Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Una webnOvela cOmbïnada
Blog de mirandiuxbombi

img
img
05 de Julio, 2009 · General

El día de escuela cap 1!!!!












Se vistieron así (como arriba)

Asi son las parejas(abajo)

Lucas+Ashley=Love=Luashley

Nick+Selena=Love=Nelena

Corbin+Monique=Love=Cornique

Joe+Miranda=Love=Joiranda

Kevin+Danielle=LOVE=Kenielle

Zac+Vanessa=Love=Zanessa

Bueno vamos a empezar

En la escuela............................................

V:Me encantan estos mayones

S:Se te ven muy bien

M:Ps si con esas piernas

V:Gracias sisters las amo (se abrazan)

S y M:Para eso son las hermanas

V,S,M:(rien)

Llega Joe

J:Hola!

Las 3:Hola

J:Que bien te ves Vane te lucen tus piernas

V:Gracias!

J:Me gusta mucho tu blusa Seli

S:Gracias

J:Que linda estas hoy Miranda

M:Joe que dulce

J y M:(se miran y sonríen)

Olvidé decirlo Vane y Joe eran como hermanos

V:Jeje

J:Hay Nessa por eso eres como mi hermana

V:Tu igual Joe XD

Llegan Monique y Ash

A:Hola chicos!

Tod@s : Hola!

Mo:En que grupo están???

A:401

S:104 (recuerden que ella es más chica)

Chicos perdón pero se me fue Miranda tien 16 igual que Sel solo se llevan 1 mes y Joe tiene 17 es mas grande q Nick pero más pequeño q los otros se q tiene más años pero quiero que quede junto a Miranda

M:104

J:104

V:401

M:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Tod@s: que pasa?

Momo:esque me toco en el 403

Llegan Zac,Lucas,Corbin,Danielle,Kevin,Nick

Momo:que salón les toca??

Z:401

L:401

C:403

D y K>:601(es su último año)

N:104

Momo:Bn por lo menos con Corbin

Suena el timbre

Tod@s: nos vemos

primero en el 104

Maestra:Buenos dias

Tod@s:hola

Miss:Bueno como en todos los grupos van a hacer obras nosotros igual

Tod@s :que bien!!!!!!!:):):):)

Miss:yo hare los equipos

Miss:Veamos,ya lo tengo:Nick,Selena,Miranda y Joe

Miss:Aquí tienen el guión,hoy tienen que ir a estudiar a alguna casa

S:A Que casa????

J:A la de las hermanas o la de los hermanos?

Mi:A la nuestra

N:ok

Ya en la casa

S:Oh NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Tod@s : Que pasa?

S:Hay un beso en la obra

M:Que?Quien?Como?Cuando?Donde?Por que?

S:Si,Mary y Shane,de pico,en un 14 de febrero,en un bosque,porque haci es la obra

N:(pensando que me toque besar a Sel)

J:(pensando que me toque besar a Miranda)

S:(pensando que me toque besar a Nick)

M:Entonces???

S:Dejemos que los chicos decidan

N:Gracias

Se fueron a un rincón

N:Yo quiero besar a Sel

J:Yo a Miranda

N:..................................¿?:O

publicado por mirandiuxbombi a las 08:09 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
aguante nelena XD
publicado por xxxxxxxxxxxxxxxx, el 12.12.2009 14:31
me encanta
publicado por Katia, el 30.09.2010 11:55
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» capï 1
img
.Tópicos
» General (19)
img
.Sobre mí
FOTO

Monica Miranda Hdz Hdz



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad