Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Una webnOvela cOmbïnada
Blog de mirandiuxbombi

img
img
08 de Julio, 2009 · General

kapï 2

En el 404

Z:Miren la obra

V:HAY UN BESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L:Que sean

Prof:Yo diré quien señor Grabeel!
Ya estaban anciosos leyo el guión

Prof:Ya lo tengo

Todos:Quien?

Prof:El Sr Efron y La Srita

Todos:Si?

Prof:Tisdale

Zac pensando : besarme con mi ex-novia NOOOOOO Yo quería con Nessa aparte Ash besa HORRIBLE(sin ofender)

Ash pensando:Yo quería con Lucas!

Prof:SIN CAMBIOS

Todos:Si (desanimados)

Prof:Repasenlo que les toca en 1 hora!

Todos:NOOOOO!

En la obra.........

Zac-Ruben

Lucas-Sebastian

Ash-Julieta

Vane-Ana

Ruben:Oh Julieta TE AMO TANTO q justo ahora te podría

Julieta:SHHHHHHHH solo disfruta este momento

(Se acercan con miedo)

Ruben:TE amo

Julieta:Yo igual

(Se besan) (El beso duro como 10-15 min)

Julieta:Por mí hoy tendría un hijo

Ruben:(le lame los labios)

Julieta:(Mete su lengua)

Prof:GENIAL, ya se pueden ír

V:(sale FURIOSA)

Z:Hola

V(se va)

V va a su casillero ya para irse lo cerro tomo su sudadero se la puso se va pero Zac la detiene

Z:Vanessa Hudgens ¿Que te pasa?

V:Adiós

Z:Tenemos que hablar

V:MIRA (ENOJADA) TU NO TIENES HERMAOS PERO YO SI Y TENGO QUE IR POR ELLAS SE MA HACE TARDE ADIOS

V se va corriendo

Z:Tengo que hablar con Lucas

V:(le habla a Sel)

S:Si diga

V:Seli ¿donde estas?

S:A hola hermana estoy aqui con Mirandiux

V:Y mamá?

S:Se fue de viaje por 3 meses

V:Ya voy para alla

S:Bueno adiós

S:Chicos?

J y N:Si?¿?¿

S y M:Ya

Llega Vane

V:Hola a todos

Todos:Hola

Mi:Tenemos un problema ,hay un beso en la obra y no sabemos quien se va a besar

V:Joe y Selena

Todos:Si

Jb:Adiós

Chiks:Bye!!!!!!

Al dïa siguiente

Sel-Alex

Joe-Max

Nick-Justin

Mir-Megan

Chiks esto lo copie de iCarly bueno mas o menos

Max:Alex te ves preciosa entre los árboles

Alex:Pero nuestro amor es prohibido

Max:Shhh! Hablas demasiado

(Se acercan y se dan un beso como de 20 min que cada vez fue dejandolos sin poder respirar)

Prof:Muy bien

En el 401

Recreo

Z:Vanessa ahora si no te me escapas!

V:QUE DIABLOS QUIERES?(ENOJADA)

Z:Hablar contigo

V:APURATE

Z:¿Que te pasa ?

V:Mejor NO pierdas el tiempo regresa con tu EX-NOVIA o deberia decir novia?

Z:Ex-Novia y solo fue una obra

V:Si lamer sus labios jugar con lengua un oscar por el mejor beso

Z:NO te enojes por eso

V:Adiós (se va corriendo)

A la salida

Zac jala a Vane y le da UN MEGA BESO

V:¿Que diablos te pasa?

Z:¿Quieres ser mi novia?

V:...................................N....................

Hasta ahi le dejo

publicado por mirandiuxbombi a las 19:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» capï 1
img
.Tópicos
» General (19)
img
.Sobre mí
FOTO

Monica Miranda Hdz Hdz



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad